Walter Buscarini

Por el camino

2011 4 Mayo
Comentarios

Por el camino he perdido dientes (algunos encontraron refugio en cajitas de recuerdos, mientras otros, más intrascendentes, fueron a parar a cubos de basura, junto a yogures sabor fresa engullidos sin atisbo de sensualidad por meretrices orientales). Por el camino, digo, se me emblanqueció el pelo, dejé a gente atrás con la que me gustaría volverme a encontrar más adelante. Por el camino he encontrado cómplices, he consensuado alianzas sin necesidad de contratos que atestiguen lo pactado. He encontrado gentes dispuestas a escuchar y ser escuchados.

En fin, por el camino he soñado que me dirigía a algún lado. Ahora sé que no. Que solo soy camino. Agrio y dulce camino.

Ahora caminando por la estepa castellana, desolada, nublada, abandonada, lo hago con el mismo entusiasmo que si me dirigiera a Yakarta o el norte de Sri Lanka. Ahora que no hay metas, ahora, solo queda el trayecto. A ningún lado, sin marcha atrás, despojado de planes y objetivos, sonrío al viento mientras chafo un zurullo vacuno con mis zapatillas nuevas. ¡Mierda! ¡Se me estropeó el lirismo!

Clasificado como bostezo
2 comentarios en...
“Por el camino”
po poy

un saludo le mando, que hace tiempo que no coincidimos en este trasiego andarín de los vivos.
cuídese.


picci

tun tun tun caminar!
tun tun tun a correr!
tun tun tun caminar,
juntos por el camino :D
(En España Remi también cantaba esta canción?)




(requerido)



(requerido) (No será mostrado)


Tu comentario:

entre el estupor y el desenfado

© 2008-2010 (Revista Bostezo) - Actualizado: 07/07/2012