Walter Buscarini

Pensé en vuestras rutinas

2011 12 Octubre
Comentarios

Hoy comí con mi padre. No suelo hacerlo a menudo, aunque cuando lo hago me pregunto precisamente eso: porque no lo hago más a menudo. No me sería muy difícil, a veces es por pereza o por falta de tiempo (¿cómo me puede faltar el tiempo, si es lo único que tengo?).

Pasé la tarde pensando en vuestras rutinas, en todas. Pensé en Eugeni abriendo su librería, en Héctor buscando su libreta donde anotó sus últimas arengas, en mi hermano viendo una peli, en Laura desengachando su bicicleta, en Javi descolgando el teléfono, en Marieta poniendo comida a Frida, en Nacho haciendo música con dos troncos… pensé en muchas rutinas más (también en la tuya), pero enumerarlas aquí no tiene mucho sentido.

Pensando en vuestra rutinas, la vida se me hizo muy sencilla. Algún día me gustaría compartirlas con cada uno de vosotros y vosotras. Luego me puse un poco triste, no sé, fue raro: hubiese querido que la vida se detuviese y fuera solo eso: saber que los que te rodean están bien, a sus cosas, buscando la manera de hacer lo más llevadera posible la carga de seguir respirando.

Es que hoy comí con mi padre. Pensé otras cosas, pero esas me las guardo.

Clasificado como bostezo



(requerido)



(requerido) (No será mostrado)


Tu comentario:

entre el estupor y el desenfado

© 2008-2010 (Revista Bostezo) - Actualizado: 07/07/2012