Walter Buscarini

La revista Bostezo prepara los fastos de su décimo aniversario

2017 22 Noviembre
Comentarios

Retrato-robot resultante de la suma de los rasgos faciales

de los miembros de Bostezo.

Godella, 22 de noviembre de 2017

Se cumplen hoy nueve años de la presentación del primer número de la revista Bostezo en un abarrotado salón de actos del MUVIM y su sarao posterior en El Dorado-MAE. Fue una tarde luminosa aquella, el cénit de la revista; pensándolo en perspectiva podríamos haberlo dejado en aquel momento. Aprovechamos este noveno aniversario para anunciar que tenemos previsto cesar las actividades de la revista para el próximo jueves 22 de noviembre de 2018. Para este año que nos queda vamos a ensayar nuevos formatos para celebrar por todo lo alto su décimo aniversario. Nos apetece seguir mareando un poco más, manteniéndonos en vilo, en su acepción «con indecisión, inquietud y zozobra» (RAE).

Tenemos ya planeada la respuesta a la pregunta ¿Por qué decidisteis cerrar la revista?: «Podríamos alegar motivos pecuniarios pero la verdad es que dejó de parecernos sexy».

Mientras tanto, en la godotiana espera, seguiremos proponiendo actividades, como una gira de despedida con la proyección del documental Little Story of Paco’s Bar + Espectáculo de David Barberá. Y seguimos elucubrando contenidos para posibles monográficos de la revista, esos que hemos ido construyendo en el imaginario colectivo durante estos años:

Cocinas migrantes, con Óscar Blanco&Company (este ya está en marcha).

El siempre postergado Bostezo Animal, con Paco Arroyo.

El Bostezito, con Paloma Balandis y Paqui Santos.

El especial sobre Revistas Gitanas, con Rafa Rodríguez Gimeno.

Os dejamos acá el link donde durante los próximos 365 días podéis seguir adquiriendo (o regalando) vuestros Bostezos. Podéis pedírselos a los Reyes Magos, a Papá Noel o al Olentzero. Para futuras condolencias, podéis visitarnos en la librería que abrimos con Gloria Briseño los sábados por la mañana en el Mercat de Venda Directa de la Plaza de l’Ermita de Godella, nuestro pueblo.

De derrota en derrota hasta la victoria final.

Atentamente,

Departamento de Anuncios de Cierre de la Revista Bostezo (Planta Sexta). revistabostezo@gmail.com

Clasificado como bostezo



(requerido)



(requerido) (No será mostrado)


Tu comentario:

entre el estupor y el desenfado

© 2008-2010 (Revista Bostezo) - Actualizado: 23/11/2017